BLOG: LA REINA DEL CIELO Y SUS ADVOCACIONES (clic en imagen)

BLOG: LA REINA DEL CIELO Y SUS ADVOCACIONES (clic en imagen)
(clic en letrero)

SANTUARIO DE FATIMA

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS

ADORACIÓN ON-LINE CON Jésed - Cantos católicos para adorar y meditar con la eucaristía

miércoles, 31 de marzo de 2021

Novena Lauretana

 



Novena Lauretana

Se debe rezar preferiblemente del 1 hasta el 9 de Diciembre.

 

Virgen Lauretana, al saludarte con devoción filial, me encanta repetir las palabras del Arcángel Gabriel y también las tuyas:

 

 Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.» Ella se conturbó por estas palabras, y discurría qué significaría aquel saludo. El ángel le dijo: «No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios; vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin.» María respondió al ángel: «¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?» El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios. Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez, y este es ya el sexto mes de aquella que llamaban estéril, porque ninguna cosa es imposible para Dios.» Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» Y el ángel dejándola se fue." 


Lucas, 1 

"46.Y dijo María: «Engrandece mi alma al Señor 47.y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador 48.porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada, 49.porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, Santo es su nombre 50.y su misericordia alcanza de generación en generación a los que le temen. 51.Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los que son soberbios en su propio corazón. 52.Derribó a los potentados de sus tronos y exaltó a los humildes. 53.A los hambrientos colmó de bienes y despidió a los ricos sin nada. 54.Acogió a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia 55.- como había anunciado a nuestros padres - en favor de Abraham y de su linaje por los siglos.»" 


Virgen Lauretana, tu Casa es morada de Luz y Caridad, obtén para mí la Luz verdadera y la plena Caridad. Obtén que la paz invada mi espíritu a veces inquieto y temeroso, que el amor llene mi vida y se irradie por todas partes. Extiende, oh María, este momento de alegría serena, defiéndeme en las tentaciones y en cualquier otra difícil prueba. Con tu maternal protección Te ruego que me dejes llegar a la Casa del Padre donde estàs sentada como Reina. Amén.

Se rezan siete Ave María.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares